lunes, 30 de abril de 2012

MNG Again!





MNG Shopping Night otra vez!, se esta volviendo una tradición, y espero que siga asi, esta es la tercera vez que voy (la del año pasado esta aqui) y cada vez se pone mejor, con la presentacion de Claudia Elena Vasquez y Catherine Villota (Fashion Radicals), esta vez mostraron la nueva coleccion primavera - verano 2012, con piezas entre colores vivos y pasteles y siluetas relajadas en su mayoria, como imaginaran me quería llevar toda la tienda, desafortunadamente solo pude comprar un pantalon khaki, que hacia mucha falta en mi closet y un vestido estampado que me encanto y no puedo esperar a  mostrarlo pronto en un look, esta vez me decidi por un look mas casual con tacones, jeans y colores neutros y un toque de rosado con mi chaqueta que ya les había mostrado aqui, espero les gusten las fotos!

MNG Shopping Night Again! it's becoming a tradition and I hope it stays that way, this is the third time I go to the event (you can see last year's here), and it keeps getting better, this time, Claudia Elena Vasque and Catherine Villota (Fashion Radicals) presente the spring - summer 2012 collection, full of bright and pastel colors with flowing silhouttes, as you can imagine I wanted to take the whole store with me, unfortunately I could only buy some khaki pants, I very much needed in my closet, and a gorgeous printed dress I can't wait to show you son in an outfit post, for this night I chose a more casual look, with jeans, heels, neutrals and the pink jacket I had shown here, hope you like the pictures!  




Claudia Elena Vasquez usando el vestido perfecto / in the perfect dress






Me enamore de esa falda, sencilla y espectacular / fell in love with this gorgeous skirt

Antes de decidirme por la chaqueta rosada / Before I decided to go for the pink jacket



Catherine Villota y Claudia Elena Vasquez en hermosos vestidos blancos / wearing gorgeous white dresses




Look blanco perfecto / Perfect white on white 



Ph: Yoly Briceño 
H&M blusa beige, peplum nude shirt
H&M jeans oscuros,  dark jeans
Guess tacones,  Heels 

10 comentarios:

Petite dijo...

Gracias cariño por visitares mi blog. Voy a intentar hablar en español sin ningun error:) Es muy guapa y me encanta tu estilo! Besitos Petite

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice look!!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Tere Ávila dijo...

que guapisima estas, mango me encanta!!
espero que lo pasars gnial!

besitos

Gaby de Modacapital dijo...

que bonito bolso! :)
saludos.

Itssa Bandicoot dijo...

se ve que te la pasaste genial :D me gustaria poder asistir a uno de esos eventos de mango pero me quedan un poco lejos x) por cierto ya tienes nueva seguidora por GFC

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Sofia Lascurain dijo...

Te ves muy guapa!
Xx s
www.my-philosophie.com

Juli Photo Diary dijo...

mmm pues se ve interesante,, no sabia muy bien de que se trataba,, pero a la proxima espero pasarme...

un abrazo!
Juli

www.juliphotodiary.com

Sofia Lascurain dijo...

Me encanta la bolsa!!
xx s
www.my-philosophie.com

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Tienes un blog muy interesante y cool! Me gusta mucho tu estilo :)

WhatIWear ♥ Blog dijo...

Hi there,

Nice blog. We love it.
We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
Or check our blog at blog.whatiwear.com

--
Here are some members who have already joined us.
Anastasia Siantar - brownplatform.com
Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
Paris & London - themadtwins.blogspot.com
Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
White Lace - whitelace.ro
Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
Jessica C - westmountfashionista.com
Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin