lunes, 16 de abril de 2012

Ciudad Teatro

Every two years there's a international theater festival here in Bogota, it's really great because there's shows everywhere and the city becomes a big stage, this year I went to see some plays and they were amazing. Now about the outfit, I had already wore this for school but couldn't take pictures and liked so much I chose to repeat it all together, I love the touch of pink with the whole classic black and white/stripes ensemble. I was also wearing my pink roses necklace, that gets a lot of compliments by the way (don't we all like that?) this necklace is from VEN A MI and I had already showed it HERE when I got.Hope you like the look, Have a great monday! (It is possible!) 

Cada dos años se celebra el Festival Iberoamericano de teatro aqui en Bogota, y la ciudad se convierte en un gran escenario para todas las obras, este año fui a ver algunas y me encantaron. Ahora acerca de lo que me puse, ya esta combinación la había usado para ir a la universidad pero no había podido tomar fotos, y me gusto tanto que decidí repetirla, me encanta el toque de rosado con el atuendo clásico de blanco y negro y rayas, también estaba usando mi collar de rosas rosadas, el cual consigue muchos cumplidos (y no nos encanta eso a todos?), es de  VEN A MI y ya se los había mostrado cuando lo compre AQUI. Espero  que les guste el look, que tengan un muy buen lunes! (Si es posible!) 










Levis black jeans / jeans negro
 Ven A Mi pink necklace / collar rosado 
Zara black and white stripes shirt / camisa de rayas blanco y negro 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos! me encantó tu collar!!!
xx s
www.my-philosophie.com

Cinthya Sanher dijo...

las fotos se ven super interesantes espero algun dia visitar tu pais!!!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin