martes, 29 de mayo de 2012

Neutro Es Mejor





Se que me desaparecí por mucho (casi un mes!), los trabajos finales de la universidad no me dejaron ni un rato libre, pero por fin termine y las vacaciones llegaron al fin! no se imaginan lo feliz que estoy por el descanso y todas las cosas que quiero hacer estos dos meses antes de volver, pronto irán viendo alguna de estas cosas en el blog. Bueno ahora con respecto a mi atuendo, debo confesar que soy una chica de negro, azul y gris, pero con tantos pasteles y tonos crema esta temporada me deje contagiar y me encanta!, así que decidí combinar las pocas cosas claras que tengo en mi closet y este fue el resultado, se los juro que me sentí increíble todo el día, desde la camisa con el detalle rosado que es una de mis favoritas hasta los pantalones beige que no me he quitado desde que los compre en el MNG shopping night, definitivamente vale la pena usar neutros, la perfecta combinacion de elegancia e inocencia!

Hey guys! I know I've been MIA for too long (almost a month!) my final projects at the university left me no free time, but I'm all done now and school's out for two months, you won't believe how happy I am to have some time off and how many plans I have for the summer, some you'll see in the blog soon. Now about my outfit, I gotta admit I'm more a black, blue and gray kind of girl but with all the pastels and creamy tones going on, I had to try it and I loved it! So I got into my closet and made my outfit with all my cream - colored pieces, which aren't much and this was the result, I felt great wearing this, from my silk shirt with the pink details which I really like, to my MNG pants that I bought at MNG shopping night, can't wait to try it again, it really is worth it to wear neutrals, the perfect way to be elegant and chic. 






H&M lace jacket / chaqueta de encaje
H&M silk shirt / camisa 
MNG pants / pantalones
Bosi boots / botas











1 comentario:

Unknown dijo...

La chaqueta es muy linda me gusta besitos guapa
2 sorteos en mi blog ROmwe y Koogul miralos

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin