lunes, 26 de diciembre de 2011

2

Soy bastante fan de los accesorios y los siguientes dos diseñadores me gustan porque siempre tienen cosas interesantes y diferentes para implementar a cualquier look.



I love tokio couture es una marca que tiene unos accesorios muy divertidos y coloridos, me encantan sus collares, uno de ellos ya lo vieron aca, y el otro que tengo es el que les muestro en la foto de abajo, cada vez que los uso siempre alguien los comenta, me parecen una muy buena opción cuando se quiere hacer algo distinto con un look sin exagerar.




Frases Accesorios fue una de las marcas que mas me gusto cuando fui a la feria, ame los collares y tenían muchas otras cosas también, me encanta la idea de hombreras que puedes poner y quitar a cualquier camisa o chaqueta, como las que están abajo, y no puedo esperar a conseguir ese collar de la foto de abajo, el complemento perfecto para cualquier look.





Fotos: Lorena Marquez

No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin