domingo, 18 de diciembre de 2011

Designer Series - 1

Por fin esta aquí la primera parte de mi Designer Series, joyeria y diseño esperan dentro del post :) el contenido de la serie va especialmente dirigido a la gente en Colombia, pero los invito igual a conocer el trabajo de estos diseñadores.

The first part of my Designer Series is finally here, jewelry and design inside :) the information  from the series is specially directed to people in Colombia, but feel free to see these designers work. 



De este disenador me encanto la joyeria inspirada en los elementos de la naturaleza. 


I specially loved earth-inspired jewelry this designer has to offer.



Aunque esto no tiene que ver directamente con moda, me encantaria tener una de esas originales alcancias para guardar mis ahorros en mi cuarto.


Although this weren't fashion designers I would really love to have my saving in one of this funky piggy banks in my room. 




Nota: no estoy siendo patrocinada por ninguna de las marcas que voy a presentar en el Designer Series, los diseñadores que muestre son los que mas me gustaron de todos los que vi en la feria, y los que mas coordinan con mi gusto personal, solo quiero compartir su gran trabajo.

Note: I'm in no way being sponsored by the brands I'll show you in my Designer Series, the designers I show are the ones I like the most from the fair, and are the ones that go with my personal taste, just wanted to show their great work.

No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin