jueves, 10 de noviembre de 2011

In Black and White


Short post with some black and white outfit pictures, it was an actual black, white and grey outfit so it looked pretty much like this in real life :), this aren't digital pictures, they actually are some tiny pics I developed myself, I've been taking a black and white photography course this semester and I've loved it, photography is really awesome, obviously I didn't take this pictures, though I did develop them in the dark room and all that, soon I'll show you the ones I have taken :)

Este es un corto post con algunas fotos en blanco y negro, lo que estaba usando ese día era de hecho blanco, negro y gris así que se veían muy similar en la vida real :), estas no son fotos digitales, de hecho se trata de fotos reveladas por mi misma, este semestre estuve en un curso de fotografia análoga en blanco y negro, y me ha encantado, la fotografía es realmente algo increíble, obviamente estas no las tome yo pero si las revele, en el cuarto oscuro con todo el proceso, pronto les enseñare algunas de las mías :)







3 comentarios:

Yaja Rodríguez dijo...

Hola, Hola

Primero que nada me encanto tu cabello esta precioso, y tienes unos rizos super definidos, por otro lado las fotos blanco y negro están super bonitas, felicitaciones a quién las tomo, te ves super relajada con una sonrisa fresca, en cuanto al atuendo me gusta mucho así me visto para ir a la universidad, super fresca y cómoda, abrazo desde Panamá acabo de encontrar tu blog y me hago tu seguidora

me pasare por aquí siempre que pueda

Yaja

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos lore!!!
xx so
www.my-philosophie.com

Gaby de Modacapital dijo...

que bonitas fotos en blanco y negro... la camiseta a rayas me encanta!!
saludos y besos, muaks!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin