viernes, 28 de septiembre de 2012

It's My Party and I'll Dress Up If I Want To

Aquí esta mi look de cumpleaños, estaba usando un vestido asimétrico de lunares que me trajo mi mama de Irlanda, me sentí estupenda usándolo, es una de esas piezas que no necesita de mucho para hacerte sentir arreglada y lista para lo que sea; lo use para ir a almorzar con mis padres, fuimos a un restaurante llamado Plaka, y la comida estuvo deliciosa, para los de Bogota esta super recomendado, y finalmente en la noche celebre con amigos en casa, con mucha comida venezolana y una riquísima torta de chocolate, un gran día  para el comienzo de un nuevo año :) 

Here's my birthday look, I was wearing this polka dotted asymetrical dress my mom bought me in Ireland, it felt truly amazing, one of those pieces of clothes that don't need much to make you feel all dolled up and ready to face the world, I wore it to lunch with my parents, we went to a restaurant called Plaka and had an absolutely amazing meal, and then later I celebrated at home with venezuelan food and a big flaming chocolate cake surrounded by friends, great day for the start of a new year :)










2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola descubrí tu blog y me gustó bastante! soy de Venezuela ya te sigo, espero sigas realizando mas entradas! besos

http://lamodadedorian.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapaaaa, adoré el vestido!
No había visto este post, saludos! ;)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin