jueves, 25 de agosto de 2016

Alma de procastinador

Y sí, me obsesione, cual psicopata a lo Glenn Close en Fatal Attraction, me obsesione, me metí en la cabeza que mi historia era él, y él y solo él, y el cosmos nos uniría, y las estrellas se iban a alinear y el mundo había sido creado con el único propósito de que los dos volviéramos a amarnos. 

Loca, lo sé, y es que así de atrevido es el ego y el despecho, se inventan grandes historias épicas que giran entorno a mí, pero solo un invento al final, porque hasta era inventado que eso era lo que yo quería, era un invento que esa era mi historia para contar, uno que me trague completito, como la primera navidad que te dicen que los regalos son de Santa Claus, y es que era tan dificíl no creermelo, era tan seductura la idea, un gran amor épico, esa historia que nos gusta imaginarnos y de la que queremos ser los protagonistas, porque de ellos es que hacen las peliculas, y yo quería mi pelicula, y me lo creí, estaba viviendo esa vida, me juraba Glenn Close, no conscientemente obvio, la analogía me la acabo de inventar, no estoy tan loca como para creerme Glenn Close, y QUERER ser Glenn Close (nadie quiere ser Glenn Close (por lo menos no en Fatal Attraction, al final Cruella no estaría ni tan mal)).

Lo siento, me distraje, pero sí de hecho eso fue todo lo que me pasó, me distraje, me quede ensimismada en esa loca y atractiva idea y mi vida siguió y sinceramente yo también, pero me distraía ese recuerdo, y ahí me quedaba, porque que pereza intentarlo de nuevo, que fastidio volver a vivir como me lo merezco, definitivamente era mejor sufrir una pena que ya ni sentía. 

Ven, al final todo esto para saber que mi esencia es procastinar, porque no he hecho más que aferrarme a toda excusa posible que me permita un día más de distracción, todo menos vivir de nuevo. Y lástima, una lástima en verdad, porque no hay nada más bueno que vivir y caer, y saltar, y vivir y rasparse, y chuparse la cortada de papel en el dedo porque igual tengo que seguir escribiendo, una lástima en verdad, porque solo yo me lo pierdo.

Nota: Los mantego al tanto, si diagnosticarse la enfermedad sirve de algo para erradicarla. 

Nota de editor: no hay editor, estoy es lo más cercano que he estado a escritura automática, así que me disculpo de antemano, por este y las siguientes divagaciones que vendrán, perdón! Pero sobre todo muchas gracias por llegar hasta este puntito final.




Este (.) 

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin